miércoles, 10 de agosto de 2011

Plañiol tacha de "esporádicos" los incidentes de Colmenar

MADRID.- La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este miércoles que los ataques interraciales ocurridos recientemente en Colmenar Viejo han sido "incidentes esporádicos" que espera que no se repitan porque la convivencia entre vecinos e inmigrantes en la localidad ha sido siempre "muy pacífica".

   Tras su visita al pantano de Valmayor para comprobar la seguridad y vigilancia de los embalses madrileños, Plañiol ha señalado que se ha puesto en contacto con el primer teniente alcalde de Colmenar, César de la Serna, y éste le transmitió que ayer martes a las 21 horas se produjo "un pequeño conato de incidente" entre la comunidad dominicana y la marroquí de la localidad, pero que fue resuelto gracias a que la Policía Municipal como la Guardia Civil actuaron "con total contundencia y rapidez" ante los incidentes.
   La consejera ha aprovechado la ocasión para felicitar al Ayuntamiento, a la Policía y la Guardia Civil por su trabajo. "Ha sido un incidente esporádico, que esperemos que no se repita porque la convivencia entre todos los vecinos e inmigrantes en Colmenar Viejo ha sido muy pacífica y esperamos que así siga siendo", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario