jueves, 22 de septiembre de 2011

Los abonos transporte de todas las zonas servirán para acceder a la estación de tren de la T-4 "sin coste adicional"

MADRID.- Todos los abonos transporte de todas las zonas servirán para acceder a la nueva estación de tren de la T4 de Barajas "sin coste adicional", según ha confirmado Renfe a través de su perfil en 'Twitter'. 

   En cambio, el precio del billete sencillo del nuevo Cercanías a la T-4 de Madrid-Bajaras tendrá un coste de 2,15 euros. El billete de AVE dará derecho a los viajeros a llegar en Cercanías hasta la estación Aeropuerto T-4 y existirán autobuses gratuitos para enlazar con la T-1, T-2 y T-3.
   Aprovechando la inauguración de la nueva estación, Renfe ha anunciado remodelaciones que afectarán a varias de sus líneas. Así, como novedad más importante, se creará una nueva línea, C-1, que pasará por las estaciones siguientes:
   Príncipe Pío, Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín, Fuente de la Mora y Aeropuerto T-4. Desde Príncipe Pío se tardará a la terminal 38 minutos, 25 desde Atocha, 18 partiendo de Nuevos Ministerios y 11 desde la estación de Chamartín.
   El servicio comenzará a las 5.15 horas del viernes con destino aeropuerto y a las 5.59 horas en dirección contraria. El último tren de Príncipe Pío, punto de inicio de la línea, saldrá a las 23.32 horas y el último desde el aeropuerto a las 00.15 horas.
   La megafonía de las estaciones y los trenes ya se está informando a los viajeros de la entrada en servicio de esta nueva línea que tendrá un tren por sentido cada 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario