MADRID.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, permanece ingresado en la  Unidad de Medicina Intensiva del hospital de La Paz, donde le están  drenando un pulmón que tiene encharcado tras haber sufrido hace una  semana un accidente de moto.
   Según han indicado hoy fuentes cercanas al político, el  vicealcalde se encuentra estable, aunque continuará en la UCI  previsiblemente durante toda la jornada de hoy, aunque este miércoles  podría ser trasladado de nuevo a planta.
   Tras sufrir un accidente de moto en la noche del pasado martes, el  'popular' fue ingresado muy grave en La Paz con traumatismo  craneoencefálico severo, la mandíbula desplazada y la nariz y varias  costillas rotas, aunque su evolución fue muy positiva y a los pocos días  pudo ser trasladado a planta.
   Sin embargo, el pasado domingo el vicealcalde regresó a la Unidad  de Vigilancia Intensiva para ser sometido a algunas pruebas que no  podían realizarse en la habitación, y ha permanecido allí para drenarle  el pulmón.
    Según el último parte médico del hospital, emitido ayer lunes a  mediodía, Cobo tiene pronóstico reservado y está estable tanto a nivel  hemodinámico como respiratorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario