lunes, 10 de octubre de 2011

Gómez cree que Fitch demuestra que es el PP el que "lleva a las administraciones al crecimiento de su insolvencia"

MADRID.- El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este lunes, tras conocer que Fitch ha rebajado la calificación de la deuda de la Comunidad de Madrid, que el PP es el partido de "los recortes en los servicios esenciales o en el Estado de Bienestar" y además el que lleva "a las administraciones a una situación de crecimiento de esa insolvencia".

   "Hoy hemos visto la verdad. Después de 20 años gobernando el PP, hemos visto que sólo saben gobernar cuando el viento va a favor, solamente saben gobernar cuando hay vacas gordas", ha afirmado Gómez, para quien ha quedado al descubierto la "insolvencia" que explica que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, lleve "unos días con una campaña de desprestigio y deterioro de algunos ayuntamientos de la Comunidad".
   Gómez ha destacado que "dos de las administraciones más insolventes son la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, curiosamente las dos gobernadas por el PP en los últimos 20 años".
   La agencia de calificación Fitch Ratings ha rebajado este lunes la calificación de la deuda de la Comunidad de Madrid a AA con perspectiva negativa, mientras ha confirmado la del Ayuntamiento de la capital en la AA-, según ha informado en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario