lunes, 6 de febrero de 2012

Gómez reconoce "encuentros" y "desencuentros" con Rubalcaba

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reconocido que ha habido "momentos de desencuentro" con el ya secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero también otros de "encuentro", como el producido este fin de semana, con la elección de la diputada regional Maru Menéndez como vocal de la nueva Ejecutiva federal.

   "Políticamente hemos tenido momentos de encuentro y de desencuentro. De encuentro pongo de ejemplo el otro día por la noche, al elegirse para la Ejecutiva federal a alguien que ya estuvo desde el anterior Congreso con José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general. Hemos mantenido la misma presencia con la misma persona y tenemos el mismo peso político que teníamos", ha señalado este lunes en una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid, dirigido por Ely de Valle.
   La presencia de Menéndez es la única concesión que ha hecho Rubalcaba al grupo de confianza de Tomás Gómez. De la federación madrileña, el secretario general cuenta en la Ejecutiva con dos ex-secretarios generales del PSM, Rafael Simancas y Jaime Lissavetzky, el primero en la Secretaría de Formación y el segundo como vocal.
   Por último, Gómez ha confesado que la relación personal con Rubalcaba es "muy buena" ya que en el trato más cercano es un hombre "muy cariñoso y efectivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario