lunes, 6 de febrero de 2012

Tomás Gómez aspira a ser reelegido secretario general del PSM

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, aspira a ser reelegido secretario general del PSM e ignora si habrá más candidaturas de cara al Congreso Regional que los socialistas madrileños celebrarán del 3 al 5 de marzo.

   Así lo ha subrayado este lunes en una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid, dirigido por Ely de Valle, en la que ha defendido que el PSOE es el "partido más democrático de España" aunque eso se vea desde fuera como si fuera una formación convulsa y en la que hubiera "divisiones".
   "Sé que yo voy a presentar mi candidatura a repetir como secretario general del PSM", ha afirmado el también portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, que ha negado conocer si habrá más candidaturas para el cónclave madrileño. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, portavoz de los delegados madrileños que respaldaron a Alfredo Pérez Rubalcaba ya descartó que fuera a competir por el liderazgo del PSM.
   Gómez ha defendido que la cultura del PSOE es la de "la idea y la competición democrática de personas que encarnen proyectos", a lo que ha añadido que "en ningún momento se va a cercenar ningún movimiento democrático".
   Sobre el 38º Congreso del PSOE, por el que Rubalcaba ha salido elegido secretario general del PSOE, Tomás Gómez ha dicho que ahora el partido "va a salir más reforzado y lo que hay que hacer es remontar en todos los territorios", con la vista puesta ya en las autonómicas y municipales en 2015 y "sin perder un segundo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario