martes, 6 de marzo de 2012

Tomás Gómez achaca las críticas a su Ejecutiva a la "propaganda de la derecha"

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha achacado las críticas a la escasa integración en su Ejecutiva a la "propaganda de la derecha" y a comentarios de "enemigos del PSOE". 

   En una entrevista en 'El Círculo' de Telemadrid, conducido por Ely del Valle, el socialista ha afirmado que, tras la decisión de la mayoría democrática para elegir secretario general, se llegó a "un acuerdo" donde todos se encuentran "cómodos".
   Así, ha recordado que la que fuera candidata a la Secretaría General, Pilar Sánchez Acera, encabeza el Comité Federal, por lo que considera que las críticas contra su integración --con tres personas de la candidatura de la alcobendense en una Ejecutiva formada por 50-- no es más que "propaganda de la derecha".
   "Se ha producido un acuerdo entre todos y hemos salido reforzados. No sobra nadie en el objetivo de derrotar a la derecha", ha remarcado tras arremeter contra el PP, que teme que "saque lo peor" cuando pasen las elecciones andaluzas y asturianas. "Van a sacar lo peor, lo que no sacan ahora", ha vaticinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario