jueves, 12 de abril de 2012

Más AVE Madrid-Valencia

VALENCIA.- El AVE Madrid-Valencia ampliará su oferta con tres nuevas frecuencias a partir del próximo 16 de abril con el fin de mejorar el servicio y las frecuencias en determinadas franjas horarias entre ambas capitales, según informó Renfe.

   La nueva oferta comercial, ya a la venta, consiste en un nuevo tren AVE directo que circulará a diario y saldrá a las 11.10 desde la estación Joaquín Sorolla de Valencia y llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 12.48 horas.
   Asimismo, desde Madrid habrá dos nuevos servicios AVE. Uno de ellos circulará de lunes a jueves, con salida a las 12.40 y llegada a Valencia a las 14.18 horas.
   El otro, circulará los jueves y realizará paradas intermedias en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y de Requena-Utiel. Este segundo tren saldrá a las 20.40 horas y llegará a Valencia a las 22.30 horas.
  Los nuevos servicios cuentan con tarifas promocionales con importantes descuentos. Además de la clásica tarifa de ida y vuelta, con un 20% de descuento, se ofrece la tarifa 'Estrella', que permite a los clientes obtener descuentos de un 40 por ciento.
   Del mismo modo, existen la tarifa Mesa, que permite comprar cuatro billetes por el precio de dos, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60 por ciento y que puede adquirirse exclusivamente a través de www.renfe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario