jueves, 12 de abril de 2012

González cree que el proyecto Eurovegas "supondría un mensaje de enorme confianza para los inversores"

MADRID.- El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este jueves que el proyecto Eurovegas supondría "un mensaje de enorme confianza para los inversores", ya que generaría actividad económica y puestos de trabajo, al tiempo que ha deseado que la puesta en marcha de este macrocomplejo se consolide "cuanto antes".

   En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González ha explicado que el Eurovegas es un proyecto "muy ambicioso" que, desde su punto de vista, "va a suponer una enorme inversión" en España en el caso de que se pueda llevar adelante.
   Además, ha mostrado sus esperanzas de que se desarrolle en la región "porque supondría un mensaje de enorme confianza para los inversores extranjeros" en el país al tiempo que se convertiría en "una gran inyección de recursos económicos".
   "Lo que nos vendría bien a todos es que este proyecto se pudiera consolidar cuanto antes y que se pudiera poner en marcha en nuestra comunidad como queremos", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario