martes, 22 de mayo de 2012

La española Cirsa estaría dispuesta a hacer un Eurovegas con las mismas condiciones que Adelson

BARCELONA.- La compañía catalana de ocio y juego Cirsa ha evidenciado un eventual interés en construir un macrocomplejo similar al proyecto Eurovegas que el magnate norteamericano Sheldon Adelson pretende implantar en Barcelona o Madrid si cuenta con las mismas condiciones que impone el propietario de Las Vegas Sands, como fumar en los casinos. 

   En declaraciones a TV3, el director general de Cirsa, Joaquim Agut, ha afirmado que la compañía, líder del sector en España, podría estar interesada en hacer una inversión similar, siempre y cuando el Govern ofrezca las mismas condiciones que está debatiendo con Adelson.
   "Si el proyecto tiene sentido, económicamente hablando, nosotros también podríamos estar interesados; quizá no solos, quizá con alguna otra empresa, podríamos ser capaces de hacer algún tipo de inversión, siempre con equidad de trato", ha manifestado.
   El magnate estadounidense decidirá entre finales de mayo y principios de junio la ubicación del proyecto Eurovegas, que se debate entre Barcelona y Madrid.
   Según han informado hoy fuentes de Las Vegas Sands, estaba previsto que una delegación catalana viajara a Estados Unidos, pero, debido a problemas de agenda de Adelson, finalmente será una delegación de la compañía norteamericana que en los próximos días visitará Cataluña para avanzar en las negociaciones con la Generalitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario