martes, 6 de noviembre de 2012

Aguirre no pone fecha para dejar la Presidencia del PP de Madrid

MADRID.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha evitado despejar dudas acerca de cuándo dejará la Presidencia de su partido y ha señalado que aunque en su día dijo que no le gustaba la "bicefalia", en relación a que el presidente del partido y del Gobierno de la Comunidad fueran dos personas distintas, ésta "tiene muchos adeptos". 

   En rueda de prensa celebrada minutos antes de que comenzará el Comité de Dirección del PP de Madrid y la Junta Ejecutiva Regional, Aguirre ha sido preguntada sobre los plazos que habrá para que deje la Presidencia, a lo que ha respondido que ella dijo que dejaba la "primera línea" de la política pero no la política.
   De hecho, Aguirre ha recordado que en el pasado mes de mayo fue elegida por el 97,2 por ciento de los compromisarios del PP de Madrid en el último Congreso regional del partido y que, por lo tanto, se siente no "ya legitimida" sino "extremadamente legitimada".
   "Es verdad que yo dije que no me gustaba la bicefalia, creo que añadí con estas manías mías de añadir algo más de lo que no he de decir que esa se la dejaba para Arzalluz", ha reconocido Aguirre, quien, a continuación, ha señalado que "salieron algunas voces diciendo que a ellos sí les gustaba la bicefalia".
   En este punto, Aguirre ha dicho que es "muy negociadora y transigente" y que por eso sigue en la Presidencia. "Aquí estoy bicéfalamente".
 "Tiene muchos adeptos la bicefalia, y si tiene adeptos no voy yo a ponerme en contra", ha añadido.
   Aguirre ha asegurado que es "todo el tiempo" presidenta del PP de Madrid y funcionaria del Ministerio de Turismo y no ha descartado "absolutamente nada" sobre qué pasará con su futuro. "Cuando me llame la secretaria general de mi partido (María Dolores de Cospedal), ahí estaré", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario