domingo, 4 de noviembre de 2012

Gumpert presenta su candidatura oficial al Colegio de Abogados de Madrid "para representar a todos los sectores"

MADRID.-   La abogada Sonia Gumpert presentó este sábado en el registro del Colegio de Abogados de Madrid su candidatura oficial a las próximas elecciones del ICAM, que se celebrarán el 18 de diciembre, para elegir al nuevo decano de la Institución y la renovación de su Junta de Gobierno.

   La candidata Sonia Gumpert, quien ha estado acompañada por su equipo, manifestó que su principal objetivo es "ser la decana de todos los abogados madrileños" y "representar a todos los sectores y modalidades que ejercen la abogacía en Madrid".
   Gumpert, que según la primera encuesta realizada por la compañía Consulting Comunicación Integral y Marketing Jurídico aventaja en casi 10 puntos a la segunda candidatura y, en más de 30 puntos, a la tercera, ha señalado que su programa recoge "todas las necesidades que hoy tienen los abogados madrileños".
   La candidatura de Sonia Gumpert esta representada por la propia Sonia Gumpert Melgosa, Elena Ruiz de Angulo Gómez (tesorera), José Manuel Prados Poveda (bibliotecario) y Francisco de Asís Esteban Gómez (secretario).
   Además, se incluyen en la lista los diputados Manuel Valero Yáñez, Ignacio Gordillo Alvarez-Valdés, Javier Fernando Iscar de Hoyos, María Begoña Castro Jover, Alejandro Alonso Dregi, Santiago Luengo Martín, Juan José Sánchez Puig, María Teresa Nadal Charco, Carmen Pérez Andujar y María Soledad Mesas Peiró.
   El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta mañana lunes, 5 de noviembre, en el registro del Colegio de Abogados de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario