miércoles, 26 de diciembre de 2012

La huelga en Telemadrid fuerza a Ignacio González a dar su discurso de Navidad ‘on line’

MADRID.- Los trabajadores de Telemadrid van a aguar el primer discurso de Navidad de Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid. Ante la decisión de la plantilla de la cadena de fundir en ‘negro’ la emisión del canal en protestar por el “desmantelamiento” y la “venta” de la cadena, al sucesor de Esperanza Aguirre no lo va a quedar más remedio que difundir a través de la red la habitual intervención que año a año hacen todos los jefes de los Ejecutivos autonómicos.

Así lo ha anunciado el Gobierno regional en un comunicado en el informa de que desde el primer día del año que viene, el día 1 de enero, todo el que lo desee podrá descargar en la web oficial de la Comunidad (www.madrid.org) la intervención de González. Un discurso con el que felicitará la Navidad a los madrileños, así cómo analizará la actual situación económica.
Una decisión que desde el entorno del sucesor de Aguirre se defiende como un nuevo paso en la apuesta que el ejecutivo hace por las redes sociales. Así, destacan que González fue el primero que utilizó Twitter para anunciar un cambio en su equipo de gobierno. Eso sí, nada dicen que han tenido que recurrir a ‘colgar’ en la red esta felicitación ante el pulso que mantiene con la plantilla de la cadena.
En esta lucha, los trabajadores de Telemadrid no paran de recibir apoyos. El último, el del director de cine Pedro Almodóvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario