jueves, 7 de febrero de 2013

IU dice que Aguirre "no está en condiciones de regenerar nada"

MADRID.- El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este jueves que la presidenta de PP de Madrid, Esperanza Aguirre, "no está en condiciones de regenerar absolutamente nada" y ha considerado que se fue para "preparar una especie de asalto dentro del PP".

   Gordo se ha expresado así en los pasillos de la Asamblea después de que la ex presidenta regional abogara ayer, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, por impulsar una regeneración política.
   "Para haber dejado la primera línea de la política disimula bastante bien. Esperanza Aguirre está inmersa en un conflicto interno en el PP de dimensiones incalculables, que tiene como resultado todos los episodios que venimos conociendo, pero no puede intentar salirse de la quema de la que ella participa", ha sostenido Gordo.
   Y es que el portavoz de la formación de izquierdas ha apostado por que la presidenta Aguirre explique "por qué se fue en septiembre" a pesar de que algunos entienden que "por huir de esta situación y preparar una especie de asalto dentro del PP".
   Asimismo, el portavoz de IU ha opinado que Aguirre "no está en condiciones de regenerar absolutamente nada es un elemento siniestro del pasado" y ha indicado que ella es "la principal artífice de desmantelamiento de servicios público y empobrecimiento generalizado".
   En este punto, ha destacado que si no fuera porque los ciudadanos son los "escudos humanos" que sufren las consecuencias de las peleas del PP, a él no le interesarían. "Por mi cuando terminen de matarse que avisen", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario