jueves, 7 de febrero de 2013

Botella dice que no se siente sola en el PP

MADRID.- La regidora de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este jueves que nunca se ha sentido sola en el PP, que "sin duda" tiene fuerzas para seguir al frente de la Alcaldía y que se rige por el principio de confianza hacia las personas que conforman su equipo.

   "Nunca me he sentido sola", ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se le ha preguntado sobre unas informaciones que apuntaban a unas supuestas críticas a su gestión de la crisis del Madrid Arena por parte de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el comité de dirección de este miércoles.
   Botella ha declarado que siempre ha estado acompañado por su equipo en el Ayuntamiento, quienes han trabajado "mucho y sin escatimar horas y esfuerzos para tratar de esclarecer lo que pasó en el Madrid Arena". A eso ha unido el acompañamiento a través de los "muchísimos mensajes de miembros del PP, de personas de la calle, y del Gobierno".
   Y es que, como ha apuntado, ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, "en distintas ocasiones". Sobre lo ocurrido ayer en el comité de dirección del PP de Madrid, la primera edil ha reiterado que "jamás, ni antes, ni ahora ni nunca", comenta lo que sucede en reuniones internas y privadas.
    Sobre el planteamiento de Aguirre referido a la necesidad de ir hacia una regeneración democrática, la alcaldesa ha sostenido que todos los están en la vida pública deben tratar de "recuperar la confianza de los ciudadanos, hacer examen de conciencia y ver lo que se tiene que hacer, de manera individual y colectiva" pero "sin entrar a calificar cómo se tiene que hacer".
   También se le ha preguntado cómo actuaría si tuviera conocimiento, a través de la policía o de la prensa, de que un subordinado estuviera implicado en asuntos de corrupción. "Como no me ha ocurrido no puedo contestar", ha señalado después de apuntar que se rige por el "principio de confianza" hacia las personas que trabajan con ella.
   Por último, la alcaldesa ha contestado que "sin duda" tiene fuerzas para seguir al frente de la Alcaldía aunque el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, pida reiteradamente su dimisión. "El jefe de la oposición está en su papel", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario