miércoles, 27 de abril de 2011

El PSOE dice que las "tonterías" que llevaron a la imputación del alcalde han costado 12 millones a los vecinos

ALCOBENDAS.- El PSOE de Alcobendas ha manifestado este miércoles que las "tonterías" que llevaron a la imputación del alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular, Ignacio García de Vinuesa, han costado 12 millones de euros a los vecinos. 

   Los socialistas han hecho pública su "indignación" tras las declaraciones en las que Aguirre ha dicho que los imputados de las listas del PP de Madrid lo están por "tonterías".
   Por ello, han considerado "una falta de respeto a los ciudadanos y un descrédito democrático incluir en las listas electorales candidatos imputados por malversación, prevaricación y prácticas prohibidas a funcionarios y, aún más grave y preocupante, conocer que una imputación por consentir la pérdida de 12 millones de euros al Ayuntamiento de Alcobendas es una tontería para Esperanza Aguirre".
   Los responsables del PSOE han recordado que el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, "está imputado por cometer un delito urbanístico por permitir la recompra de una parcela a la constructora Sotohenar, a pesar de conocer la existencia de informes de la Intervención municipal que aconsejaban lo contrario".
   En opinión del candidato del PSOE a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, "es vergonzoso el desparpajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su opinión de la situación judicial del alcalde de Alcobendas".
   "Estas actuaciones de algunos responsables políticos perjudican gravemente la imagen que los ciudadanos tienen de la política en general. Menos mal que serán los jueces y los resultados en las urnas quienes van a decidir cuál es la importancia de esta imputación", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario