miércoles, 20 de abril de 2011

La socialista Valcarce revela que el programa del PP "permanece oculto"

MADRID.- La número 'dos' de la lista socialista a la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, ha manifestado este miércoles que, mientras los socialistas presentan a los madrileños su proyecto para gobernar, con 1.000 propuestas concretas, "el del Partido Popular permanece oculto", ha informado el PSM en un comunicado.

   Frente a las críticas vertidas por algunos miembros del PP, Valcarce ha señalado que "el Partido Popular, una vez más falto de ideas, recurre al insulto".
   "Los socialistas presentamos a los madrileños nuestro proyecto para gobernar, el del PP permanece oculto. El PP insulta; nosotros, los socialistas, cultura cívica. Nosotros presentamos un proyecto para gobernar que va a recibir el apoyo de la mayoría de progreso en Madrid porque apostamos por el empleo, la economía productiva y la defensa de los servicios públicos de calidad en educación, sanidad y dependencia", ha indicado.
   "¿Qué le parece mal al PP? ¿El Plan de Empleo Joven? ¿Las Escuelas Infantiles gratuitas de 0 a 3 años? ¿La aplicación inmediata de la Ley de Dependencia o acaso el acuerdo con patronal y sindicatos para impulsar la economía y la prosperidad de Madrid? Exigimos al PP respeto a los usos democráticos. Si tienen programa, que lo enseñen y lo debatiremos para que los madrileños decidan", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario