domingo, 17 de abril de 2011

Lissavetzky promete que el despacho del alcalde volverá a la Plaza de la Villa

MADRID.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavezky, ha anunciado este sábado que, si gana las elecciones del próximo 22 de mayo trasladará el despacho que ahora utiliza el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, desde el Palacio de Cibeles, a donde lo trasladó precisamente el primer edil, con destino a la plaza de la Villa, donde estaba originalmente. 

   "Si soy alcalde, dejaré el Palacio de Cibeles y el despacho del alcalde vendrá a la plaza de la Villa, de donde nunca debió de salir. Esta es la casa de los madrileños, este será el despacho del alcalde de Madrid y volveremos al lugar de donde nunca debía haber salido el despacho del Ayuntamiento", ha precisado.
   El candidato socialista, que no ha precisado si esta propuesta alcanza también al resto de dependencias municipales, ha dicho que la 'Operación Cibeles' fue "cara" y "frívola" y, antes de hacerse una foto con los miembros de su candidatura, ha dicho que Madrid se merece un Gobierno austero.
   Lissaveztsy ha destacado las "ganas" que tiene su equipo de cara a estas elecciones y ha señalado que al 22-M "va sin ningún complejo" y que "cuenta con todos y con todas, con un equipo y un trabajo colectivo" que posee "una fuerza y una energía" que, a su juicio, "se van a seguir notando a lo largo de esta campaña".
   El candidato socialista, tras explicar los motivos por los que ha elegido la plaza de la Villa como lugar para la foto oficial, ha indicado que "es una plaza referencial" y "una plaza de todos los madrileños". Además ha añadido que "ahí ha estado durante muchos años la sede del Ayuntamiento y por tanto el alcalde".
   "En esta zona existen edificios vacíos, y algunos edificios además se están vendiendo para luego alquilarlos. Ya en cinco años se ha pagado prácticamente lo que se embolsó el Ayuntamiento", ha expresado. Asimismo, ha puesto el ejemplo del (edificio de) calle Mayor 72, que "se vende a una empresa municipal por 11,4 millones".
   "Ya esta bien de contabilidades artificiales y economía financiera, Madrid se merece un Gobierno municipal que sea austero y que piense en los ciudadanos, y no solo en el granito ni en el hormigón", ha resumido. Además, "Madrid se merece por lo tanto tener una Alcaldía y un alcalde que este en la Plaza de la Villa", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario