domingo, 17 de abril de 2011

Lissavetzky tacha de "patético" un discurso de Aznar en el que llama "amigo" a Gadafi y se pregunta qué relación tienen

MADRID.- El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha tachado de "patético" un discurso pronunciado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar durante una conferencia pronunciada en la Universidad de Columbia (EEUU) en el que llamaba "amigo" al presidente libio Maumar el Gadafi, al tiempo que se ha preguntado qué relación tienen. 

Así lo ha indicado el socialista durante su intervención en un mitin en Villaverde, donde de ha estado acompañado por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo; la secretaria de Asuntos Europeos del PSM, Dolores García Hierro, y la 'número dos' de la lista a la Alcaldía, Ruth Porta.
Así, el socialista ha definido de "patético" el discurso de Aznar y lo ha atribuido a que pensaba que no le estaban grabando. Sobre la alusión de Aznar a Muamar el Gadafi, Lissavetzky se ha preguntado qué tipo de relaciones familiares tendrá con él para llamarle "amigo Gadafi".
"¿Cómo se puede estar en contra de una resolución que respaldan todos los países? Es grave que ponga a caldo las decisiones de España y dé una mala imagen de España", ha recalcado el candidato del PSOE a la Alcaldía en referencia además a las palabras de Aznar acerca de lo complicado que será que España pague su deuda por el alza de tipos.
"Y cuando digo Aznar, digo Rajoy, y digo Gallardón y Esperanza Aguirre. El PP piensa en sí mismo y por eso pido rebeldía. Desde la vergüenza que da que un ex presidente ponga zancadillas de España. Piensan más en sus intereses, que en el bien de todos", ha aseverado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario