viernes, 2 de marzo de 2012

La AVT mantiene su homenaje a las víctimas el 11 de marzo

MADRID.- La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que su organización mantiene la fecha del acto de homenaje a las víctimas del 11-M para ese mismo día y ha expresado sus deseos de que la ciudadanía este ese día con las victimas.

   En una entrevista a la Cadena Cope, Pedraza ha criticado la decisión de los sindicatos de convocar el día 11 de marzo protestas contra la reforma laboral, lo que ha calificado de "vergüenza e indignidad".
   En este sentido, se ha mostrado "indignadísima" y ha advertido que en los ocho años de recuerdo a las víctimas no les ha visto manifestarse por ellas a ninguno de los líderes sindicales. "Nunca he visto a Toxo, a Cándido Méndez o a Martínez. Ya está bien que utilicen su vocefería para tapar a las victimas que es lo que pretenden", ha valorado.
   De esta forma, ha confirmado que el homenaje de la AVT a las víctimas de los atentados del 11 de marzo no cambiará de fecha y se desarrollará en el parque del Retiro de Madrid a las doce de la mañana, como en ocasiones anteriores. "Espero que ese día la ciudadanía esté con las victimas del terrorismo en el homenaje que se va a hacer como siempre", ha asegurado.
   En ese sentido, ha considerado que los sindicatos "también se están aprovechando de esa confusión" ya que la Comunidad de Madrid ha afirmado que su homenaje a las víctimas del 11-M será el lunes 12. "La AVT mantiene el homenaje, si tiene que ser alguien el que cambie el día son los sindicatos y no las víctimas", ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario