miércoles, 30 de mayo de 2012

El adelanto del cierre de Metro permitirá ahorrar 5 millones

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la hora de cierre entre semana se ahorrarían unos 5 millones de euros, aunque ha señalado que se tienen que estudiar cuáles serían las "consecuencias" de llevar a cabo esta medida.

  "Metro lo que tiene que hacer es ahorrar y el asunto de cierre nocturno Metro se ahorraría 5 millones de euros, que no es ninguna cantidad despreciable, pero habrá que estudiar cuáles son las consecuencias", ha dicho Aguirre en un desayuno informativo de 'La Razón'.
   En este sentido, ha señalado que en Transportes tienen que ahorrar porque "en épocas de bonanza" han "crecido mucho las redes pero ahora cuando vienen las vacas flacas" se dan cuenta de que "mil millones de euros de subvención al transporte" no lo pueden afrontar.
   Asimismo, ha dicho que tampoco pueden afrontar mil millones de euros de subvención a la universidad, por lo que tienen que ver "cómo ahorrar en las partidas para poder mantener lo fundamental, la educación básica, la sanidad y los servicios sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario