martes, 26 de abril de 2011

David Lucas cree que el tiempo le ha dado la razón cuando dijo que Gallardón era el "peor gestor"

MADRID.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, se ha despedido este martes en la que ha sido su última rueda de prensa del mandato afirmando que el tiempo "ha dado la razón" al PSOE cuando comenzó la legislatura diciendo que Alberto Ruiz-Gallardón era el "peor gestor de las administraciones públicas".

   "Hace cuatro años decíamos que el peor gestor de las administraciones públicas se llamaba Alberto Ruiz-Gallardón por el alto grado de endeudamiento, por la falta de equilibrio, por los previsibles planes de saneamiento incumplidos y por los muchos recursos destinados al despilfarro. Algunos nos miraban con cara extrañada y decían 'caramba, cómo pueden decir eso del alcalde'. El tiempo nos ha dado la razón", ha señalado Lucas, acompañado por la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Ángeles Álvarez.
   Y es que, como ha añadido, el tiempo ha demostrado que Gallardón es el "peor gestor de las administraciones públicas" por "el despilfarro, por la deuda, por la falta de control del gasto y por no cubrir las necesidades importantes de los vecinos". A eso ha añadido que el Grupo Municipal Socialista ha demostrado en estos cuatro años que es "más fuerte y sólido", con muchas "iniciativas para los vecinos y trabajando con rigor", por lo que el balance que hace de su equipo es "altamente positivo".
   Por otro lado, cree que la asignatura pendiente en el Ayuntamiento de Madrid es el "cambio de alcalde", algo que está convencido de que se producirá el 22 de mayo. Lo más positivo ha sido, en su opinión, el "trabajo del PSOE y su buena conexión con los ciudadanos, que es lo mejor que tiene Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario