martes, 26 de abril de 2011

Gómez dice que lo que molesta a Aguirre del cartel de 'Adiós condesa' es que desvela su pertenencia a la "elite"

ALCORCÓN.- El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, se ha sentido molesta porque ha quedado de manifiesto que "pertenece a la elite social y económica" de la ciudad, en referencia a su reacción tras la colocación de un cartel en la sede de Callao en el que aparece su imagen bajo las palabras 'Adiós condesa'.

   "¿Es mentira que es condesa de Murillo y Grande es España? No entiendo por qué se ofende, es su título y es su condición", ha manifestado Gómez, para quien el motivo de la reacción de Aguirre, acusándole de "machista" por este cartel responde a que "se pone de manifiesto que pertenece a la elite social y económica de esta ciudad".
   "Venimos diciendo desde hace mucho tiempo que este es el Gobierno de la elite frente a la mayoría", ha añadido el candidato socialista, quien ha remarcado que "la elite del Gobierno regional es una elite de privilegiados que gobierna para los privilegiados".
   En opinión de Gómez, este hecho explica "todo el proyecto político de Esperanza Aguirre para Madrid", que ha definido como "el proyecto de unos pocos, de entender que lo de la mayoría debe ser para unos pocos y de hacer negocio con lo de la mayoría".
   Por otra parte, Gómez ha insistido en reclamar un debate 'cara a cara' con la presidenta regional, ya que los ciudadanos "tienen derecho a presenciar un debate entre las dos personas que son presidenciales, independiente de que haya otros debates en los que participen otras fuerzas con representación parlamentaria",
   En este sentido, el secretario general del PSM ha asegurado no entender que Aguirre "quisiese debatir hace cuatro años con el candidato del PSOE en un 'tú a tú' y en esta ocasión no quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario