martes, 26 de abril de 2011

Gallardón presenta una candidatura "de continuidad"

MADRID.- El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a revalidar el cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha hecho este martes la foto oficial con los 40 primeros miembros de la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, una candidatura que, con sólo nueve caras nuevas, es "de continuidad" y cuyo objetivo será llevar a la capital a "las cotas máximas" de "liderazgo".

   La imagen ha sido tomada junto a los nuevos estanques que hay a los pies del Puente de Segovia, en la margen de Madrid Río, y en ella han figurado la mayor parte de los concejales de la actual Corporación, con las excepciones de Sandra de Lorite, que abandona la política, y de Íñigo Henríquez de Luna, Carmen González y Tomás Serrano, que irán en la lista del PP a la Asamblea de Madrid.
   Entre los retratados se contaban nueve nuevas incorporaciones: Josefa Aguado (número 20), David Erguido (30), Carmen Rodríguez (32), Almudena Maillo (34), Diego Sanjuan (35), Pedro Corral (36), José Antonio González de la Rosa (37), Pércival Manglano (38), María Eugenia Martín (40). Además, Fátima Núñez vuelve a ser incluida en la lista, como número 39, si bien en las pasadas elecciones no llegó a obtener acta de edil.
   Tras posar para la foto, Gallardón ha "agradecido" a todos los miembros de su candidatura el "compromiso" asumido "con todos los madrileños, los que voten (al PP) el día 22 y los que no", para "identificar ese deseo de auténtica transformación y crecimiento de Madrid".
   "Nos conocéis a la mayoría porque éste es un equipo que da continuidad a lo que pensamos con orgullo que ha sido la mayor tarea de transformación de la ciudad que ha vivido Madrid en toda su historia. Una tarea de ambición colectiva cargada, como todos los grandes proyectos, de muchísimo trabajo y de muchas dificultades que hemos ido superando desde la cercanía y la sintonía con la gente", ha señalado.
   El objetivo para todo el equipo es "llevar a las cotas máximas para que Madrid tenga ese lugar que le corresponde de liderazgo, no sólo en España, no sólo en el sur de Europa, sino como una de las pocas y grandes ciudades globales de Europa y del mundo".
   Y, para ello, todos los miembros de la lista municipal del PP cuentan con "una experiencia acreditada en la gestión siempre difícil, compleja de Madrid".
"Habéis sido magníficos gestores cuando la situación económica nos permitía abordar grandes proyectos y también cuando la crisis económica nos ha obligado a ajustar nuestros presupuestos, y eso es lo que define perfectamente la capacidad de gestión de un equipo", ha añadido.
   "Somos conscientes de que ser concejal de Madrid es mucho más que ser única y exclusivamente responsable del Gobierno de tu ciudad, porque esta ciudad --que en sí misma se justifica plenamente y que es capital de la Comunidad-- la condición más importante que tiene es ser capital de España", ha proseguido el candidato 'popular'.
   Así, ha instado a sus compañeros de filas es a "conseguir que cualquier español sepa que Madrid es su casa y que se sienta orgulloso de su capital porque es la forma que encontrará de sentirse orgulloso de su Nación".
   "Tenemos que hacer de esta ciudad lo que siempre ha sabido que podía ser y que ahora tiene a su alcance; dediquemos el trabajo de la campaña, primero, y el de los cuatro años de legislatura, después, para trabajar por Madrid y, desde Madrid en su condición de capital, para trabajar por toda nuestra Nación", ha insistido.
   Por último, el primer edil ha asegurado que la campaña que llevarán a cabo los 'populares' entre el 5 y el 20 de mayo será, "como siempre, absolutamente positiva, de propuestas, de ideas" y con debate "de proyectos". "No confrontaremos con personas, sino con proyectos alternativos al nuestro, y estaremos lo más cerca que podamos, como siempre, de todos los ciudadanos de Madrid", ha zanjado.
   Para concluir, ha agradecido a todos los ediles --los que continuarán y los que no-- su "lealtad" y ha invitado a todo su nuevo equipo a "convertir esa lealtad en una conexión directa con todos los madrileños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario