miércoles, 6 de abril de 2011

Gómez dice que Gallardón representa un proyecto "agotado" y que no ha ejecutado "proyectos emblemáticos"

LEGANÉS.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este miércoles que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no ha llevado a cabo "ningún proyecto emblemático" en los últimos cuatro años de legislatura porque "no aporta nada nuevo".

   El socialista ha asegurado, al ser preguntado por las valoraciones del regidor madrileño sobre la alianza de PSOE-IU de cara al 22 de mayo, que el proyecto de Ruiz-Gallardón "está agotado" tras veintiún "años de monopolio" en la capital.
   "El PP no ha hecho todo mal --ha asegurado al respecto--, ha habido cosas que han hecho bien y que han mejorado Madrid, pero ya no aportan nada nuevo. Lo hemos comprobado estos cuatro últimos años: ¿alguien puede decir algún proyecto emblemático, alguna idea o algún proyecto por la sanidad o la educación que haya hecho el PP?".
   El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a revalidar el cargo, Alberto Ruiz-Gallardón, ha alertado a los ciudadanos de que la alternativa al PP en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo es un bipartito PSOE-IU, cuyo programa, que está "oculto", "casa dos propuestas que en muchos casos son irreconciliables".
   Durante su intervención en el Foro Madrid organizado por el PP regional, Gallardón ha señalado que "el 22 de mayo está en juego que Madrid, que ha conseguido mantener su impulso pese al lastre del Gobierno central, no se deje arrastrar por él ahora, en el último momento", en que se asiste "a un auténtico desguace del proyecto socialista".
   "La alternativa de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid y la nuestra en la ciudad no es el PSOE solo. Nadie, ni siquiera ellos, piensan en estos momentos que serían capaces de conformar un apoyo electoral que superase el que nuestro partido va a tener. La auténtica alternativa por la que trabajan es algo que ya experimentaron en otra dimensión en otras comunidades autónomas: no un gobierno en solitario sino un bipartito con IU", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario