martes, 3 de mayo de 2011

Tomás Gómez insiste en el copago dentro del programa oculto del PP

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha valorado la intención del PP de llevar ante la Junta Electoral las "mentiras" del líder del PSM respecto al copago sanitario y, tras insistir en que el PP "quiere implantarlo" ha dicho que, si a sus adversarios políticos "no les importa jugar con la mentira en cosas graves o el dolo ajeno en algo como el 11-M", no tiene duda de que "no les importa tampoco jugar con la salud y la Educación de los demás". 

   Gómez ha contraatacado volviendo a sacar el informe de la Dirección General de Atención Primaria y, esta vez, recurriendo a unas declaraciones a la Cope del 21 de septiembre del año pasado en las que Aguirre aseguraba estar dispuesta "a estudiar todo lo que sea necesario" para que la Sanidad madrileña "sea sostenible", porque, según dijo, "en este momento este crecimiento disparatado del gasto sanitario no es sostenible".
  "Yo opino sobre el copago -dijo entonces Aguirre- que si vamos a dar un euro por algo que cuesta cien, casi va a ser más cara la administración que tengamos que hacer para esa recaudación, que lo que vamos a sacar. Lo que creo es que hay que evitar los abusos y para evitar los abusos hay que mirar a otros países", ha leído Gómez.
   "Tenemos sus informes, vemos cómo aplauden la propuesta y también tenemos estas declaraciones. Que vayan a la Junta. Lo que queda claro es que el PP y el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid miente y lo hace en muchas cosas", ha concluido el candidato socialista a la Presidencia regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario