martes, 3 de mayo de 2011

Tomás Gómez se queja por el trato recibido por la oposición el 2 de Mayo

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha elevado este martes una queja a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, por el trato recibido por la oposición durante el acto institucional organizado por el Gobierno regional con motivo del 2 de mayo. 

   "Cuando yo sea presidente, en los actos del año que viene, el trato institucional de los grupos de la oposición va a ser digno. Ayer, (la oposición) no recibió el trato que merece al representar a millones de madrileños", ha manifestado.
   "Señoras como (la portavoz parlamentaria del PP) Soraya Sáez de Santamaría casi nos arrollaron. Pasó por encima entre los escoltas y el equipo de protocolo de Aguirre, que tenían mucho interés en que (la presidenta) protagonizase algunas cosas", ha indicado el candidato socialista, que ha pedido más "dignidad institucional" en este tipo de celebraciones.
   Por último, Gómez ha asegurado que Aguirre "intenta utilizar todo en clave partidista" como demostró, a su juicio, en los actos institucionales que se desarrollaron con motivo del Día de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario