jueves, 13 de octubre de 2011

Gómez cree que Gallardón ha aprovechado que Aguirre está "muy débil políticamente" para dar el salto a política nacional

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado este jueves que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que va a ir de número cuatro en las listas del PP al Congreso de los Diputados, ha aprovechado que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, está "muy  débil políticamente" para dar el salto a la política nacional.

   "Ha aprovechado un momento de debilidad política de Esperanza Aguirre, que ha sido siempre su gran enemiga para no dejarle, para ponerle zancadillas en esa carrera a la política nacional. Ha aprovechado que Esperanza Aguirre está muy débil políticamente y ha pegado ese salto a la política nacional", ha considerado el socialista, que se ha preguntado si "alguien duda" de que Gallardón dejará la Alcaldía de la capital.
   En declaraciones en los pasillos de la Asamblea, Gómez ha dado la "enhorabuena" al alcalde por forma parte de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, y ha destacado que "la verdad es que él siempre ha querido estar en política nacional".
   "Llevaba mucho tiempo a disgusto en la política local, en Madrid, la primera vez que se presentó a las elecciones municipales para la alcaldía de Madrid ya lo hizo a regañadientes", ha indicado a renglón seguido.
   Asimismo, ha considerado que Gallardón si se va, "deja lo suyo".
"Deja una herencia para los nietos de los nietos de los madrileños. Esa mala gestión desde le gobierno del Ayuntamiento de Madrid que ha hipotecado el futuro de más de tres millones de personas de esta ciudad", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario