jueves, 13 de octubre de 2011

Gordo dice que pensar en Botella de alcaldesa es "para echarse a temblar"

MADRID.- El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha felicitado este jueves al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón por su inclusión como número 4 en las listas del PP para las próximas elecciones generales para añadir, a renglón seguido, que pensar en Ana Botella como alcaldesa es "para echarse a temblar".

   Gordo ha felicitado al primer edil por su puesto en la lista porque "han sido muchos años intentando escapar del Ayuntamiento".
"Felicitarle porque han sido muchos años intentando escapar del Ayuntamiento de Madrid. Otra cosa es que el PP gane las elecciones. En lo personal, felicitarle; en lo político, las expectativas que se abren con una posible alcaldesa como Ana Botella son como para echarse en temblar. Afortunadamente vivo en Getafe", ha dicho.
   Sobre cómo habrá acogido la presidenta regional, Esperanza Aguirre, la inclusión de Gallardón en las listas, Gordo ha señalado que "es notorio que la amistad no prevalece" entre ambos, pero también ha admitido que "Aguirre hace tiempo que ha bajado el tono con respecto a sus peleas internas". "Me imagino que se habrá rendido", ha dicho.
   Aunque ha subrayado que estas cuestiones son "internas", ha dicho quedarse con la "parte personal" y ha dado a Ruiz-Gallardón su "enhorabuena porque por fin lo ha conseguido".
"A Aguirre le diría que otra vez será y que la próxima vez quizás le toque a ella", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario