miércoles, 21 de diciembre de 2011

El PP prevé incorporar 70 enmiendas al proyecto de presupuestos de 2012

MADRID.- El portavoz del PP en materia presupuestaria, Pedro Muñoz Abrines, ha confirmado que su grupo político va a ofrecer a los grupos con representación en la Asamblea de Madrid un total de 13 acuerdos que afectan a 29 enmiendas por un importe total de unos 2 millones de euros, por lo que prevé que, junto con las enmiendas de su grupo, los presupuestos incorporen un total de 70 enmiendas. 

   "Si tenemos en cuenta que se han incorporado 41 enmiendas del Grupo Parlamentario Popular, este Proyecto de Ley de Presupuestos va a terminar con 70 enmiendas que afectan a unos 34 millones de euros", ha precisado.
   "Hemos hecho un esfuerzo importante para mejorar el gasto social. En Dependencia, Atención a Mayores, Renta Mínima de Inserción, etc., es donde hemos hecho el mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Es ahí donde hemos movido esos 34 millones de euros", ha dicho.
   Muñoz Abrines ha concluido señalando que el presupuesto será "serio, riguroso y responsable" que pretende "cumplir con los objetivos de déficit que tiene España y, por lo tanto, contribuye a la creación de riqueza, la recuperación económica y la creación de empleo".
   "Desgraciadamente no hemos podido aceptar muchas más enmiendas de los grupos de la oposición, especialmente del PSOE, que de manera absolutamente irresponsable e incomprensible ha pretendido incrementar nuestro déficit en 1.900 millones de euros y que España incumpliese sus compromisos internacionales", ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario