jueves, 26 de enero de 2012

Empleados públicos se concentrarán todos los jueves contra los "recortes"

MADRID.- Trabajadores públicos se concentrarán todos los jueves de 11 a 11.30 horas a partir de hoy, 26 de enero, ante la sede del suprimido Servicio Regional de Empleo para "protestar contra los recortes aplicados por el Gobierno de Esperanza Aguirre a los empleados públicos".

   Según ha informado UGT en un comunicado, las concentraciones también servirán para protestar "contra el descrédito que Aguirre pretende instaurar en toda la sociedad contra sus empleados para tener una justificación a la externalización de los servicios públicos, es decir, para privatizarlos".
   "Estamos viviendo una tomadura de pelo in situ: mientras nos recortan el sueldo, el derecho a cobrar nuestro salario cuando tenemos bajas médicas, nos aumentan la jornada, no tenemos folios para trabajar... en este edificio están reformando la quinta planta para acoger al viceconsejero de Empleo y Direcciones Generales", ha reprochado el sindicato.
   Esto, "unido a la más absoluta descoordinación y al cambio continuo de opiniones y modelos de gestión", obliga a los trabajadores públicos, dice UGT, a "salir a la calle para intentar frenar este despilfarro económico del dinero de todos los madrileños en tiempos de crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario