miércoles, 4 de abril de 2012

La Comunidad achaca a la baja demanda la supresión del Cercanías a la Warner

MADRID.- El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, ha achacado a las restricciones presupuestarias y a la baja demanda la supresión del tren de Cercanías al Parque Warner y a San Martín de la Vega, que este mismo miércoles deja de prestar sus servicios.

   Carabante ha explicado que este tren lo cogían al día una media de 190 personas y "las restricciones presupuestarias del presupuesto público" a las que se están "enfrentando como consecuencia de la crisis", les han obligado a ser "aún más exigentes a la hora de disponer de transporte público".
   No obstante, ha dicho que aunque se ha suprimido la línea de Cercanías, han puesto a disposición desde el pasado lunes dos nuevas líneas de autobús interurbanas "que permiten que estos viajeros que antes utilizaban el tren lo puedan hacer (el trayecto) en autobús".
   En este sentido, ha indicado que la Comunidad ha recibido "el agradecimiento" tanto de la dirección del Parque Warner como del Ayuntamiento de San Martín de la Vega "por lo rápido que ha sido la puesta en servicio de estos nuevos autobuses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario