jueves, 26 de abril de 2012

Alcaldesa de Madrid: "No me gustaría como alcaldesa ver ocupada la Puerta del Sol. No se puede ocupar ilegalmente"

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que no le gustaría ver ocupada la Puerta del Sol, después de que anunciasen nuevas acampadas desde el 15M, a lo que ha añadido que no se puede ocupar ilegalmente ni éste ni ningún otro espacio de Madrid.

   "No me gustaría como alcaldesa ver ocupada la Puerta del Sol. No se puede ocupar ilegalmente la Puerta del Sol ni ningún otro espacio de Madrid", ha subrayado después de añadir que la legislación "hay que cumplirla siempre".
   Según informa la vertiente madrileña del movimiento 15M a través de su página web, la asamblea general celebrada este fin de semana acordó por consenso convertir la emblemática plaza madrileña en una "asamblea permanente" desde el 12 de mayo, día en el que tendrá lugar una gran manifestación global para volver a denunciar que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros", hasta el día 15, aniversario de la primera gran manifestación del movimiento convocada por la plataforma 'Democracia Real Ya', bajo el mismo lema, y que dio origen a las acampadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario