sábado, 14 de abril de 2012

Borja Cabezón, reelegido por unanimidad secretario general del PSOE en Majadahonda

MAJADAHONDA.- Borja Cabezón ha sido reelegido este sábado secretario general del PSOE en Majadahonda por unanimidad con el cien por ciento de los votos en una votación de candidatura única, según ha informado el Partido Socialista de Majadahonda mediante un comunicado. 

   Así se ha decidido en una Asamblea Extraordinaria para elegir secretario general del PSOE de Majadahonda y una nueva Ejecutiva Local en su sede de la Calle San Juan, 14.
   Cabezón, recientemente elegido secretario de Política Internacional en el pasado Congreso Regional del PSM, se ha presentado para revalidar su cargo como único candidato y "ha renovado así la confianza que la militancia depositó en él en 2008". Además, la votación ha servido también para aprobar la gestión de la Ejecutiva saliente.
   A diferencia de las anteriores elecciones del año 2008 en las que sí se presentaron dos candidaturas con la elección final de Cabezón, en esta ocasión se presentaba como único candidato. Tras un repaso a la gestión de la Ejecutiva durante cuatro años así como a la gestión económica se procedían a las votaciones.
   El secretario general y portavoz en el Ayuntamiento ha manifestado que "está muy satisfecho por este resultado, porque más allá de obtener respaldo unánime -lo cual ha agradecido- afianza el clima amable por el que han trabajado estos años y que es tan importante para poder trabajar y estar cerca de los ciudadanos".
   "Nuestro objetivo ahora es ser la alternativa real a las políticas gastadas y viejas del Partido Popular en Majadahonda en las próximas elecciones locales de 2015. Queremos ser la opción de los vecinos de Majadahonda. Hay Alternativa", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario