MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha  criticado este sábado que los dirigentes del Partido Popular no pidan a  "los poderosos" o "delincuentes fiscales" un esfuerzo ante la crisis  económica.
   Así se ha referido el líder socialista madrileño después de  que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, haya asegurado a su  llegada a la reunión de Mariano Rajoy que no habrá "más remedio" que  recortar y que todo el mundo debe "arrimar el hombro".
   "Cada vez que los dirigentes del PP piden un esfuerzo a todos,  sabemos que no se lo piden a todos, se lo están pidiendo a los  trabajadores y a las capas medias", ha reseñado tras un acto en  Valdaracete. 
   "Sabemos que nunca se lo piden a los poderosos, a los  delincuentes fiscales, aquellos a los que quieren perdonar 25.000  millones de euros al tiempo que quieren recortar en diez mil millones de  euros la sanidad y la educación pública, que es de todos", ha  remachado.
        Asimismo, ha criticado que se perdone a los truhanes y se  premie a los tahúres en alusión a "la operación económica Eurovegas".  Además, ha denunciado que se castigue a "pensionistas, jóvenes y  trabajadores".
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario