sábado, 14 de abril de 2012

Tomás Gómez critica que el PP no pida un esfuerzo a los "delincuentes fiscales"

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha criticado este sábado que los dirigentes del Partido Popular no pidan a "los poderosos" o "delincuentes fiscales" un esfuerzo ante la crisis económica.

   Así se ha referido el líder socialista madrileño después de que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, haya asegurado a su llegada a la reunión de Mariano Rajoy que no habrá "más remedio" que recortar y que todo el mundo debe "arrimar el hombro".
   "Cada vez que los dirigentes del PP piden un esfuerzo a todos, sabemos que no se lo piden a todos, se lo están pidiendo a los trabajadores y a las capas medias", ha reseñado tras un acto en Valdaracete.
   "Sabemos que nunca se lo piden a los poderosos, a los delincuentes fiscales, aquellos a los que quieren perdonar 25.000 millones de euros al tiempo que quieren recortar en diez mil millones de euros la sanidad y la educación pública, que es de todos", ha remachado.
   Asimismo, ha criticado que se perdone a los truhanes y se premie a los tahúres en alusión a "la operación económica Eurovegas". Además, ha denunciado que se castigue a "pensionistas, jóvenes y trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario