sábado, 14 de abril de 2012

Tomás Gómez: "Cuando se intenta investigar corrupción en el PP hay represalias"

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este viernes a la polémica sobre el ático del vicepresidente regional, Ignacio González, en Marbella, y ha afirmado que siempre que un juez o cuerpo de seguridad intenta investigar presuntos casos de corrupción en el PP "hay represalias".

   "Lo que sabemos es lo de siempre: que cada vez que un juez o en este caso los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado intentan investigar cualquier tipo de presunta corrupción en el PP  hay represalias", ha considerado Gómez en la sede del PSM, donde ha dicho que el juez Baltasar Garzón deja la Judicatura, el juez Antonio Pedreira "se está intentado que deje la Judicatura, ahora intentarán expedientar  y echar a algún Policía".
   A su juicio, "esto no funciona bien" y "algo pasa si cada vez que alguien intenta investigar al PP se ejercen represalias sobre él o se intenta que deje su carrera profesional".
"Algo malo ocurre para la democracia y las instituciones  cuando esas cosas son lo habitual", ha remarcado.
  "Es un asunto desde luego muy feo. Si cualquiera de nos fuésemos el señor Ignacio González ya hubiésemos aclarado. No sé cómo sigue sin aclarar esas cosas que salían públicas" en relación a su ático, ha destacado en rueda de prensa en la sede del PSM en la plaza del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario