MADRID.-  El secretario general del Partido Socialista  de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este viernes a la polémica  sobre el ático del vicepresidente regional, Ignacio González, en  Marbella, y ha afirmado que siempre que un juez o cuerpo de seguridad  intenta investigar presuntos casos de corrupción en el PP "hay  represalias".
   "Lo que sabemos es lo de siempre: que cada vez que un juez o  en este caso los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado intentan  investigar cualquier tipo de presunta corrupción en el PP  hay  represalias", ha considerado Gómez en la sede del PSM, donde ha dicho  que el juez Baltasar Garzón deja la Judicatura, el juez Antonio Pedreira  "se está intentado que deje la Judicatura, ahora intentarán  expedientar  y echar a algún Policía". 
   A su juicio, "esto no funciona bien" y "algo pasa si cada vez  que alguien intenta investigar al PP se ejercen represalias sobre él o  se intenta que deje su carrera profesional".
"Algo malo ocurre para la  democracia y las instituciones  cuando esas cosas son lo habitual", ha  remarcado.
       "Es un asunto desde luego muy feo. Si cualquiera de nos  fuésemos el señor Ignacio González ya hubiésemos aclarado. No sé cómo  sigue sin aclarar esas cosas que salían públicas" en relación a su  ático, ha destacado en rueda de prensa en la sede del PSM en la plaza  del Callao.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario