sábado, 14 de abril de 2012

El líder de JSM anuncia que no volverá a presentarse a la Secretaría General

MADRID.- El secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), Daniel Méndez, ha anunciado este sábado durante su intervención en el Congreso Extraordinario de JSM que no volverá a presentarse a la reelección.

   Así lo ha indicado Méndez poco después de su anuncio, que ha sido avanzado por su cuenta de Twitter. "Acabo de anunciar en el Congresillo de @JSMadrid q no volveré a presentarme a la secretaria general Gracias a tod@s por el trabajo y apoyo", ha indicado el líder socialista, de 29 años.
   El anuncio se ha realizado en el Congreso Extraordinario convocado por JSM. Esta reunión supone el paso previo al Congreso Federal que se celebrará el último fin de semana de abril. El próximo secretario general del JSM será elegido en el Congreso Regional ordinario, que se convocará antes del verano.
   Tras cinco años de mandato, Méndez ha indicado que entiende que ahora, con el nuevo tiempo que se abre, se necesita "un proyecto sólido para encabezar la oposición al Partido Popular".
   "Estamos orgullosos del trabajo realizado y de la defensa que hemos hecho de las políticas de juventud en una comunidad en las que se han cercenado", ha recalcado el secretario general de JSM, quien ha reconocido que ha sido un mandato complicado por la crisis.
 "Creo que ha sido un periodo fructífero en el que hemos escuchado la voz de los jóvenes progresistas", ha reseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario