jueves, 24 de marzo de 2011

Porta cree que la liquidación del presupuesto de 2010 demuestra que Gallardón "despilfarra el dinero de todos"

MADRID.- La número dos de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid, Ruth Porta, ha sostenido este jueves que la liquidación del presupuesto de 2010 demuestra que Gallardón "despilfarra el dinero de todos los madrileños".

   El Ayuntamiento de Madrid liquidará su presupuesto de 2010 con un déficit de 754 millones de euros de acuerdo con el sistema de contabilidad nacional, ha informado el delegado de Hacienda, Juan Bravo, añadiendo que considera "casi seguro" que deberá presentar un Plan Económico Financiero al Gobierno de la Nación.
   Ante esto, la socialista considera que las cuentas que acaba de presentar el Ayuntamiento son un "escándalo" y demuestran que el equipo del primer edil "ha sido pertinaz en la mentira".
"Gallardón dijo que iba a cerrar con un superávit de 123 millones y se nos presenta hoy con un déficit de 754 millones de euros. Ha incumplido todas sus previsiones, ha incumplido todos sus planes. Desconoce lo que son las palabras ahorro, saneamiento o austeridad", ha señalado.
   Es por eso por lo que no considera extraño que el Gobierno de España "le haya negado todo crédito". "Las promesas se han derrumbado con un castillo de naipes y, al final, lo que queda claro es que el paso de Gallardón por el Ayuntamiento de Madrid sólo tiene un resultado, el de los madrileños asfixiados por los impuestos y unas cuentas en la ruina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario