miércoles, 4 de mayo de 2011

Concentración en Sol para reirse de los políticos

MADRID.- Una iniciativa organizada en las redes sociales de Internet invita a los madrileños a concentrarse el día 14 de mayo a las 13 horas en la Puerta del Sol para protestar "a carcajadas" contra la crisis y reírse de los políticos, los banqueros, los sindicatos, el sistema financiero "y todos los que han metido a la gente en esto".

   Bajo el lema 'Resistencia. Protesta con tu risa', los convocantes piden a los participantes a que se unan "para utilizar las carcajadas de todos como forma de protesta en una catarsis colectiva". "Crisis, sistema financiero, banqueros, sindicatos, políticos... Una tomadura de pelo. Pues sí ellos se ríen de ti, descojónate tú de ellos. Vamos a dejarles claro que vamos a reírnos de ellos hasta que nos tomen en serio", han añadido.

   "Sí, vamos a reírnos de tanta mala noticia, de los políticos, de los banqueros y sus sistemas de enriquecerse, de los sindicatos, de los empresarios, de tanta desfachatez, de tanta bajeza moral, de tanto discurso zafio, de tanto insulto a nuestra inteligencia. ¡Y de tanto pesimismo¡", han añadido los promotores de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario