lunes, 2 de mayo de 2011

Luis de Velasco: "Gracias a UPyD, el 22 de mayo se acabará la política de medio pelo"

MADRID.- El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado este domingo que "a partir del próximo 22 de mayo, UPyD y por tanto, la gente de la calle, estará en las instituciones para exigir transparencia y ética en la gestión. Se acabó la política de medio pelo", según ha informado la organización mediante un comunicado.

   El candidato de UPyD ha añadido que "los madrileños deben exigir que sus representantes en las instituciones tengan tanto actitud como aptitud para ocupar su cargo. Basta ya de políticos profesionales que ocupan cargos eternamente".
   De Velasco ha añadido que "especialmente hoy, Día de la Comunidad, los futuros representantes han de demostrar estar a la altura de las circunstancias. Los madrileños merecen ser gobernados por una clase política más comprometida y eficiente, por políticos que quieran y sepan administrar mejor el dinero y los recursos".
   El candidato de UPyD ha destacado que "los actuales gobernantes son los responsables de que a los ciudadanos españoles no les interese en absoluto la política. En UPyD queremos regenerar la clase política y que entre aire fresco"
   Además, ha recordado en el Día de la Comunidad de Madrid, que "el compromiso político con los ciudadanos se forja día a día con un trabajo transparente y bien hecho. Desde hoy, y sobre todo, tras las elecciones del 22 de mayo, UPyD va a reivindicar estos valores en la gestión de todas las instituciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario