lunes, 25 de abril de 2011

Tomás Gómez: "La obligación de un político es cambiar el futuro y estamos en ello"

MADRID.- El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha referido este lunes a las diferentes encuestas publicadas en medios de comunicación de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo y ha asegurado que "la obligación de un político no es adivinar e futuro, si no cambiarlo", algo que en lo que, ha advertido, ya está "trabajando" su candidatura.

   "Hay encuestas para todos los gustos, pero la obligación de un político no es adivinar e futuro, si no cambiarlo y nosotros estamos trabajando para cambiar el Gobierno de la Comunidad de Madrid. No tengo ninguna duda, pero ninguna, de que a partir del 22 de mayo se va a producir ese cambio de Gobierno y la apuesta por el Estado del Bienestar, las políticas sociales, al Ley de Dependencia así como la Sanidad y la Educación públicas. Los madrileños van a apostar por el cambio", ha afirmado.

   Gómez hacía así alusión a los sondeos que publican hoy el diario 'El Mundo', realizado por Sigma Dos, según el cual la presidenta regional, Esperanza Aguirre, revalidaría la mayoría absoluta mientras que el PSM retrocede, y al hecho público por 'La Razón', elaborado por NC Report, que muestra que Aguirre obtendría el 55,1 por ciento de los votos frente al 28,3 por ciento del PSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario