martes, 15 de mayo de 2012

Lissavetzky rechaza que se quiera 'estigmatizar' a los 'indignados' por "un problema puntual" con los desalojos

MADRID.- El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha rechazado que se quiera 'estigmatizar' al movimiento 15M por "un problema puntual" como los desalojos o las detenciones efectuadas a algunas personas dado que el 99,9 por ciento de los que han acudido a la Puerta del Sol lo han hecho con una actitud cívica y pacífica.

   En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a la pradera de San Isidro en el marco de la festividad del patrón de la ciudad, Lissavetzky ha criticado también que se quiera "poner en la diana" al movimiento indignado con comentarios sobre si cuentan o no con financiación, en alusión a las recientes declaraciones de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.
   Lissavetzky no ha querido valorar la actuación de la delegada del Gobierno en el dispositivo de control de las concentraciones y ha resaltado, no obstante, que el 15M es un movimiento "muy pacífico" y que la clase política "tiene que tener los ojos y oídos abiertos" a las reflexiones de este colectivo.
   También ha insistido en que los desalojos efectuados durante la madrugada en la Puerta del Sol es la parte mas anecdótica de lo acaecido estos días en Madrid, puesto que la mayoría de los ciudadanos se han comportado pacíficamente.
   Finalmente, Lissavetzky ha afirmado que el movimiento 15M puede tener "una vida larga" como elementos de reflexión y ha destacado la buena comunicación con la sociedad que emprende este colectivo a través de las redes sociales, "cuestión de la que tienen que aprender los partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario