martes, 15 de mayo de 2012

Los 'indignados' reciben la media noche con un grito mudo en Sol

MADRID.- Los 'indignados' que continúan concentrados en la Puerta del Sol de Madrid celebrando una asamblea general han cumplido con la tradición de recibir la media noche con un grito mudo y han instado a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a debatir con ellos en el kilómetro cero de la capital.

   Los integrantes del movimiento 15M han incumplido por cuarto día consecutivo la limitación horaria impuesta por la Delegación del Gobierno y han continuado con sus reivindicaciones más allá de las diez de la noche.
   En la asamblea general, los 'indignados' han analizado las conclusiones de las diferentes comisiones --con temas tan variados como economía, feminismo, situación internacional o medio ambiente-- y han pasado después a analizar las acciones que desarrollarán en los próximos meses.
   Según han relatado algunos de sus integrantes en las redes sociales, una de las propuestas ha sido animar a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid a acudir a la Puerta del Sol para debatir con los miembros del 15M, en especial sobre la actuación policial de estos últimos cuatro días.
   Los 'indignados' también han acordado tener un nuevo encuentro los días 14 y 15 de julio y han debatido la posibilidad de realizar una cacerolada todos los días de la próxima semana en la Puerta del Sol a las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario