miércoles, 30 de marzo de 2011

El PP asegura que "la lista de Gómez es el reflejo de la purga y del poco apoyo que tiene dentro del PSM"

MADRID.- El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha asegurado  que la lista del secretario general del PSM, Tomás Gómez, "es reflejo de la purga y del poco apoyo que tiene dentro de su partido". 

   Muñoz Abrines ha respondido así a las declaraciones del vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea y número 5 a la candidatura de Tomás Gómez, José Cepeda, sobre la lista del la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al Parlamento regional.
   Cepeda ha declarado que los cinco primeros nombres que se conocen de la lista del PP al Parlamento regional muestran que los 'populares' tienen un "proyecto agotado" y que no tienen "grandes cosas nuevas que aportar", y ha confiado en que ese "continuismo" no haga que repitan los números 9, 25 y 62, que corresponden a los puestos de los tres diputados imputados en el caso Gürtel.
   A juicio del popular, "Cepeda es tan perspicaz en sus ocurrencias que se retrata a sí mismo". "Si para el diputado socialista continuidad es sinónimo de falta de ideas, habría que recordarle que él es continuidad en la lista del PSOE", ha indicado.
   Del mismo modo, el portavoz adjunto ha afirmado que "hay una gran diferencia entre las dos listas, la de los socialistas y la del PP, en relación con la continuidad". Así, ha explicado que "la lista popular es una muestra de lógica confianza en los equipos que han liderado con éxito las políticas que han puesto a la Comunidad de Madrid a la cabeza económica, social y cultural de España".
   Para Muñoz Abrines, "la lista del PSOE es un fiel reflejo de las divisiones y purgas internas de Tomás Gómez a todos los que tienen ideas críticas hacia él y el mejor ejemplo del fracaso de su proyecto". "El mismo proyecto que ha llevado a España a la peor crisis de su historia y a tener casi 5 millones de parados", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario