jueves, 1 de diciembre de 2011

El tranvía vuelve a funcionar en Parla tras el acuerdo entre la empresa y Alstom


PARLA.- El tranvía de Parla ha comenzado a funcionar minutos después de las 17.20 horas de este jueves una vez que Tranvía de Parla y Alstom hayan llegado a un acuerdo que supone, entre otras cuestiones, que la segunda de estas empresas dejará de ocuparse de las labores de mantenimiento de este sistema de transporte. 

   Según han confirmado fuentes de Alstom, el acuerdo pasa por el "reconocimiento notarial de la deuda, el establecimiento de un calendario de pagos y finalización del contrato del servicio, de manera que las labores de mantenimiento pasan directamente a la empresa".
   No obstante, ambas compañías se han dado un "periodo de transición de 15 días" durante el cual, Alstom seguirá prestando su apoyo para que los trenes puedan salir y prestar servicio a los ciudadanos.
   En consecuencia, una vez que se ha cerrado definitivamente este acuerdo, la empresa de mantenimiento ha dado instrucciones a su personal para que revisase los trenes de forma inmediata.
   Fuentes de Tranvía de Parla han confirmado que los primeros trenes han salido a las 17.20 horas y esperan que a lo largo de la tarde el servicio pueda restablecerse con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario