jueves, 1 de diciembre de 2011

Fraile a su salida de Sol: "Me voy satisfecho porque aquéllo que vine a buscar se ha cumplido"

MADRID.- El alcalde de Parla, José María Fraile, ha salido del interior de la sede del Gobierno regional madrileño minutos antes de las 12 del mediodía y ha dicho estar "satisfecho" porque aquéllo que fue a buscar "se ha cumplido" ya que se espera que el tranvía de la localidad, motivo del encierro, vuelva a rodar pronto. 

   "Me han confirmado que los pasos que ayer el consejero (de Transportes, Antonio Beteta) me medio dejó entrever se están cumpliendo. Me ha llamado la empresa y me ha dicho que se están cumpliendo los compromisos", ha dicho al salir de la sede de la Comunidad.
   Ahora, ha añadido, el siguiente paso es que se reúnan el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Parla "para hablar de la tarifa por viajero".
"Los vecinos tienen que tener las mismas condiciones tarifarias que el resto de los vecinos", ha dicho. "Salgo con hambre, pero ha sido un momento de mucha reflexión y ganas porque hemos estado luchando peleando por algo justo", ha añadido.
   Fraile ha agradecido "las palabras de aliento y compromiso de compañeros de partido, concejales y alcaldes". De hecho, algunos socialistas como Maru Menéndez, Jesús Dionisio, Enrique Cascallana, Paz Martín o Laura Oliva se han desplazado hasta la Puerta del Sol para recibir al alcalde a su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario