jueves, 1 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Madrid aprueba una oferta de empleo público municipal de 151 puestos funcionariales

MADRID.- El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en Junta de Gobierno este jueves la oferta de empleo público municipal con 151 puestos de personal funcionario, que en su mayoría serán cubiertas por funcionarios interinos "nombrados por razones de urgente e inaplazable seguridad", según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado.

   A la hora de confeccionar esta oferta, el Ayuntamiento ha apuntado que entre las prioridades que han tratado de atender está reforzar las áreas relacionadas con la seguridad ciudadana y la atención de las emergencias.
   La oferta incluye 91 plazas para el acceso al Cuerpo de Bomberos y para la promoción interna en el mismo, así como otras seis plazas dentro del Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil para las categorías de médicos, ayudante técnico sanitario y técnico auxiliar de transporte sanitario.
   Del total de las plazas, el Ayuntamiento ha reservado el 7 por ciento de las plazas para cubrirlas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, aunque "siempre que dicha discapacidad sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes a dichas plazas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario